EsParaTraposdePapel

Historias basadas en hechos reales... e irreales.
Cualquier parecido con la realidad, es fruto de la ficción, de la fricción o de la mente mental.
Aquí , a veces, se rompe la netiqueta sobre la ironía, este blog no derrocha ironía... supura ironía.
El resto de reglas de netiqueta, valen.....de momento.
Y si no te gusta, no te nervies, que es para trapos de papel.

8 de junio de 2012

Dale la vuelta!! #somosasi

Por fin llegó el día! Toca darle la vuelta al mundo, bailar con las manos en el suelo (en vez de con los piéseles), ir del revés.

No hay miedo, estamos pletóricos de "actitud", como decía Jesús en Enfermero en Nunca Jamás. Hoy podemos, hoy "semos" héroes, no nos pisa ni Blas, nos ponemos todo y a todos por montera.
Con dos de esos!!!
Y es que es lo más lógico, ¿a quién le gusta, que sea medio normal, cómo están las cosas ahora? todo el santo día con la crisis, con el euro, la deuda, los políticos... stop! Demos la vuelta, que nos vean, toca pasar "to the other side" (al otro lado), mirar un poco qué hay allá, que lo mismo está mejor.
Buscar la cara oculta de la luna, el misterio que se encuentra bajo las sombras,...
Todos sabemos que existe un reverso tenebroso en cada uno de nosotros (todos tenemos ese reverso, sólo que en algunos se manifiesta más claramente que en otros); pues igual ese reverso tenebroso, no es necesariamente algo malo, honeroso o pérfido. Yo prefiero verlo como un "puntito de picardía", una gota de rebeldía, el lado escorado de cada uno (aprovecho para mandar un frotecillo a esos mis escorados), el héroe que todos llevamos en nuestro interior.
Se puede, saquen sus vergüenzas al aire, asomen sus superpoderes, sacudan las melenas, cada uno lo que quiera: desde un leve temblor a una fuerte sacudida!!
Hagamos vibrar el mundo!!
De mayor, seré tan superhéroa como mi admirada Aretha, que sólo con oírla, te sube las endorfinas hasta el límite, espero que le sirva al lector de estímulo.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada y me alegro mucho de que mis palabras te hayan inspirado un poquito. Genial la reflexión sobre nuestro "reverso tenebroso", estoy totalmente de acuerdo, todos lo tenemos y debemos aceptarlo. Y terminar con Aretha...GENIAL!!! Así que a ritmo de Think vamos a darle la vuelta a las cosas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un besazo Jesús, entantada de cruzarme teclas contigo. :-)

    ResponderEliminar