EsParaTraposdePapel

Historias basadas en hechos reales... e irreales.
Cualquier parecido con la realidad, es fruto de la ficción, de la fricción o de la mente mental.
Aquí , a veces, se rompe la netiqueta sobre la ironía, este blog no derrocha ironía... supura ironía.
El resto de reglas de netiqueta, valen.....de momento.
Y si no te gusta, no te nervies, que es para trapos de papel.

19 de noviembre de 2013

No me gripes más

¡qué cosas tiene la vida!!

se encuentra una en su vida, con personas que te brindan oportunidades... y en ese caso la pintan con pelucones.
Me había autoinflingido el no contar con mi Elisa, mi pareja de baile, porque la mujer se ha liado el velvand a la cabeza, y se me está doctorando, cosa que me llena de odgullo y zatisfaciong, pero que me impide gozar de su compañía tanto como quisiera.
El caso es que un día, cayeron en el Centro de Salud, dos alumnos de cuarto de enfermería, se llaman Unai y Violeta. Quédense con sus nombres, porque van a dar que hablar en el mundo- mundito- enfermerito. 
Y la vida hizo que empezase el otoño, y con él, el caer de las hojas, las vuelta de los crónicos al redil de las revisiones de los programas y (voz grave): la campaña de vacunación antigripal!!
Así que me enebré del brazo de estos dos chicarrones del norte, dejé miguitas a mi Eli, que se colgó del anzuelo con solo pensar en contar hasta tres. Y dejamos que todo fluyera.
Para mí ha sido una experiencia super gratificante, que compartiré con vosotros en posteriores entradas: estos chicos llevan una "L" mayúscula, de lo grandes que son.
Y como dicen Unai y Violeta: Elisa es genial, muy especial, da "el toque"
Y así es como nació nuestra querida Victoria Flú.
Imagine el lector, que se topa con la fusión entre Mortadelo, una pija y una argentina.
¿No se lo imagina?
Les invitamos a que vean este video, en el que se explica cómo funciona la vacuna de la gripe , y el por qué de algunas de las dudas que más nos inquietan a los profesionales sanitarios.
Puede que con él, decidan vacunarse, como pide la OMS y chopocientas sociedades científicas (y el CGE), puede que no, son libres para hacer lo que deseen y nosotros felices con ello... pero estamos convencidos que Victoria les hará sonreir un poquito, al menos.
No la olviden, ella les irá contando cositas, en este blog, en sucesivas ocasiones, de la mano de Violeta y Unai. Mi Eli les sorprenderá con otro regalito, pero esto amigos, será otro día.




pd: la imágen de las enfermeras 2.0, está cedida por Fotos de Salud. La canción , a cappella, está destrozada por mi Eli y yo, y es idea de ambas, y el resto, es cosa de Victoria, queridos míos.
Webografía recomendada:
-Documento de consenso sobre la vacunación a la gripe en el personal sanitario. 
-Libro de relevos
-Vacunas.org
http://equipocesca.org
-http://gripeycalma.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario