EsParaTraposdePapel

Historias basadas en hechos reales... e irreales.
Cualquier parecido con la realidad, es fruto de la ficción, de la fricción o de la mente mental.
Aquí , a veces, se rompe la netiqueta sobre la ironía, este blog no derrocha ironía... supura ironía.
El resto de reglas de netiqueta, valen.....de momento.
Y si no te gusta, no te nervies, que es para trapos de papel.

3 de junio de 2014

#a1000manos

¡Nítido y cristalino! 
Una de esas frases, que debían tatuarse en las conciencias, como valor genético para cada uno de nosotros....y otro gallo nos cantaría.
Lo podemos llamar "pequeñas inversiones emocionales" y hacer una demo (en el mundo no virtual, las demos son las pruebas). Probar a ver, tener un pequeño detalle con alguien, ya tú sabes, sin esperar nada, más que darle una alegría a alguien.
Olvidarse del manido "que se joda" y cambiarlo por un ¿cómo se sentirá ese sí le hago este favor o tengo este detalle?
Vamos a dar otra vuelta de tuerca.... Si soy capaz de hacer feliz a una persona cada día, ¿por qué no darme algún pequeño capricho emocional? Para querer a los demás, los voy a querer mejor sí primero me quiero yo, pero bien querido, como debe ser, con un par de....y un palito, como el niño del anuncio. Si soy capaz de sacar una pequeña sonrisa en otro, coña!! Tendré otra para mí , no?
Pues a darle duro, queridos!, al cómo molo, al cuánto me quiero y a destilar todo eso! A la voz de ya!
Gracias a Iñaki @goroji y Ruth @rutroncal , por esta idea de las mil manos y la imagen, son unos verdaderos genios de las "bacanales emocionales"
Un placerrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario